Ahora Queen para mi significa tanto, la cálidad de musicos de los 4, el nivel de compositores y como hombres que fueron. Y el más especial es Freddie, el carisma que tenía para transmitir sentimientos a los demás. Yo siempre lloro cuando oigo una canción cantada y escrita por Freddie. Eso es lo que funciona, el tránsmitir sentimientos a los demás. Y es lo que hace Freddie en mi. No degrado a los demás, son especiales, si estuviese Queen+PR en México iria y no sería una hipócrita porque yo quiero a Brian y a Roger por igual, porque fueron Queen. Pero me molesta que esté Paul ahí no "ocupando el lugar" pero no transmite nada. No me atraí para nada el "Cosmos Rock" oí C-lebrity y "
" no me gusta. No me gusta ese estilo que ahoran Llevan. Y no me gusta porque lo que falta ahí es Freddie, es el que le ponía la magía, la escencia a las canciones. Cuando se supera Freddie con Paul. Nunca. Aunque Paul estuviese en lugar 1 y Freddie en el último. Nunca se le comparará. Nunca. Me dicen que soy una inmadura enamoradiza de Freddie. Que ando diciendo a los demás que "oir Freddie, y otra cosa no" Mi opinión es que a Queen+PR le falta Freddie y como el falta Freddie, le falta muchas cosas.
Lucho contra los que "aman" a Queen+PR, me molesta que me insulten porque solamente no me gusta. Osea no le veo el chiste a eso de estarme diciendo que soy una ¬¬... buenooooo....
Solamente nosotros queremos al Queen de antes y eso les molesta.
Y una noticia xD: Tengo un amigo que fue al concierto de Queen en el año 1981 en la ciudad de Puebla en México y está en contra de Queen+PR muahaha y apoyará a los que están. Digo no creo que gente como de nuestra edad lo critiquen ya que él tiene experiencia en el tema
Gracias por leer xD Opinen