Queen+PR nos ah divido :(

Para debatir los temas relacionados con la banda

Queen+PR nos ah divido :(

NotaAutor: Killer Queen » Jue Ene 01, 2009 6:08 am

La noche pasada no podía dormir xD y pues estuve pensando en Queen+PR y en los Queen Fans y dije... "este nuevo proyecto nos ah divido por completo" y porque lo digo. Nos hemos dado cuenta que los que siguen Queen+PR lo defiende contra viento y espada y lo peor de todo es que dicen maravillas de Paul Rodgers y dejan de lado a Freddie, que si no fuera porque Paul está con Brian & Roger uffffff ni sabrían quien es. Eso me molesta. Uyy siii "Paul está entre los mejores cantantes del Rock, no lo critiques ¬¬" Arrggg :@ Y a mi que &#%=?"@ me importa. A mi no me interesa Paul ni Free ni Company, los eh escuchado pero no son de mi tipo de música.

Ahora Queen para mi significa tanto, la cálidad de musicos de los 4, el nivel de compositores y como hombres que fueron. Y el más especial es Freddie, el carisma que tenía para transmitir sentimientos a los demás. Yo siempre lloro cuando oigo una canción cantada y escrita por Freddie. Eso es lo que funciona, el tránsmitir sentimientos a los demás. Y es lo que hace Freddie en mi. No degrado a los demás, son especiales, si estuviese Queen+PR en México iria y no sería una hipócrita porque yo quiero a Brian y a Roger por igual, porque fueron Queen. Pero me molesta que esté Paul ahí no "ocupando el lugar" pero no transmite nada. No me atraí para nada el "Cosmos Rock" oí C-lebrity y " :smt102 " no me gusta. No me gusta ese estilo que ahoran Llevan. Y no me gusta porque lo que falta ahí es Freddie, es el que le ponía la magía, la escencia a las canciones. Cuando se supera Freddie con Paul. Nunca. Aunque Paul estuviese en lugar 1 y Freddie en el último. Nunca se le comparará. Nunca.

Me dicen que soy una inmadura enamoradiza de Freddie. Que ando diciendo a los demás que "oir Freddie, y otra cosa no" Mi opinión es que a Queen+PR le falta Freddie y como el falta Freddie, le falta muchas cosas.

Lucho contra los que "aman" a Queen+PR, me molesta que me insulten porque solamente no me gusta. Osea no le veo el chiste a eso de estarme diciendo que soy una ¬¬... buenooooo....

Solamente nosotros queremos al Queen de antes y eso les molesta.

Y una noticia xD: Tengo un amigo que fue al concierto de Queen en el año 1981 en la ciudad de Puebla en México y está en contra de Queen+PR muahaha y apoyará a los que están. Digo no creo que gente como de nuestra edad lo critiquen ya que él tiene experiencia en el tema :roll:

Gracias por leer xD Opinen :P
Imagen
Killer Queen

NotaAutor: sweet sister » Jue Ene 01, 2009 12:01 pm

Ale: totalmente de acuerdo :wink: Lo que hay que hacer es respetar los gustos de los demás: los fans de Queen+PR tienen que aceptar y respetar que a otros fans de Queen NO nos gusta ese proyecto. Y la verdad que, quitando algunas honrosas excepciones.... muchos NO lo hacen :smt070
Y nosotras también tenemos que aceptar que si les gusta Queen+PR es cosa suya...pero que no nos toquen las narices sólo por decir que NO nos gusta la nueva banda :smt021

Imagen
Imagen
sweet sister

NotaAutor: Killer Queen » Sab Ene 03, 2009 4:00 am

Ah! y por Brian se me hace una falta de respeto decir que quiere demostrar que Queen no ah muerto. Los Fans somos los que hacemos en que un Grupo siga siendo famoso y que los integrantes vivan. Si no compramos los Discos entonces quien? ¬¬ Nos ignora Brian al decir esa estúpides tan grande... entonces estamos pintados? No existimos?
Pero de tontos vamos a los conciertos de queen+pr ¬¬ :evil:
Es negocio, porque $$$ no les falta
:evil:
Imagen
Killer Queen

NotaAutor: sweet sister » Sab Ene 03, 2009 1:28 pm

jejejejeje xDDD yo no fui al concierto de Barcelona, en mi ciudad: el grupo de Brian y Roger no es Queen, y me parece que su disco no está a la altura ni de peor álbum de Queen.
Que digan que Queen no está muerto, me da igual xDDD Pueden decir que el Sol es azul.....y no por eso va a ser verdad, que digan lo que quieran. No me parece una falta de respeto, me parece UNA SOBERANA TONTERÍA, ni siquiera me enfada. Son un grupo digno, pero ni de lejos son Queen. Y la actitud de algunos de sus fans hacen que me limite a no hablar de la nueva banda. Que a ellos les gusta, muy bien, pero que respeten que hay gente a la que no nos gusta.

Imagen
Imagen
sweet sister

NotaAutor: claruxy_mercury » Mar Ene 06, 2009 6:10 pm

Pues yo flipé el concierto Brian alucinante, pero tener en cuenta que es un grupo de amigos que les gusta la música nada más
Imagen
claruxy_mercury

NotaAutor: Brianqueen » Mar Ene 20, 2009 12:31 am

El recital de QUEEN +PR es impresionante, pero gracias a Brian y Roger y nada más.

Si lo hubieran hecho con otro nombre (no Queen) me hubiera hecho sentir mas felíz.

Bri.
La Red Special

Imagen
Brianqueen

NotaAutor: Killer Queen » Mar Ene 20, 2009 2:22 am

Brianqueen escribió:El recital de QUEEN +PR es impresionante, pero gracias a Brian y Roger y nada más.

Si lo hubieran hecho con otro nombre (no Queen) me hubiera hecho sentir mas felíz.

Bri.

necesito pruebas de que fuiste ¬¬
a los chilenos se las pasa porque nunca tuvieron a queen en el 81 ni en ningun otro año Xd
Imagen
Killer Queen

NotaAutor: Brianqueen » Mié Ene 21, 2009 12:30 am

Killer Queen escribió:
Brianqueen escribió:El recital de QUEEN +PR es impresionante, pero gracias a Brian y Roger y nada más.

Bri.

a los chilenos se las pasa porque nunca tuvieron a queen en el 81 ni en ningun otro año Xd

Necesitás pruebas?, la b... ha llegado a México? :lol: :lol:

Bri
La Red Special

Imagen
Brianqueen

NotaAutor: Killer Queen » Mié Ene 21, 2009 5:37 am

Brianqueen escribió:
Killer Queen escribió:

Bri.

Necesitás pruebas?, la boludez ha llegado a México? :lol: :lol:

Bri

No, no creo que nunca salga de Argentina.
Imagen
Killer Queen

NotaAutor: Brianqueen » Jue Ene 22, 2009 1:45 am

Killer Queen escribió:No, no creo que nunca salga de Argentina.

entonces no entiendo tu comentario, la boludez no será la caracteristica de esa parte, pero la p... creo que si.

Bri.
La Red Special

Imagen
Brianqueen

NotaAutor: Killer Queen » Jue Ene 22, 2009 3:40 am

Brianqueen escribió:entonces no entiendo tu comentario, la boludez no será la caracteristica de esa parte, pero la p... creo que si.

Bri.

No, tampoco la p....
Y yo la verdad en buena quería que "los que fueron" al concierto compartieran cosas, sí fue "tan emocionante" de perdido una foto con el brian como los demás.
Imagen
Killer Queen

NotaAutor: Brianqueen » Vie Ene 23, 2009 10:10 am

Killer Queen escribió:
Brianqueen escribió:entonces no entiendo tu comentario, la boludez no será la caracteristica de esa parte, pero la pelotudez creo que si.

Bri.

No, tampoco la pelotudez.
Y yo la verdad en buena quería que "los que fueron" al concierto compartieran cosas, sí fue "tan emocionante" de perdido una foto con el brian como los demás.

P...!

Bri.
La Red Special

Imagen
Brianqueen

NotaAutor: VeriMercury » Dom Feb 08, 2009 6:28 pm

Brianqueen escribió:P...!

Bri.

Tenemos que llegar a esto?? Hace semanas que no entro y me encuentro con insultos.. :?
Que pena..
now ιм waιтιng for ѕoмeтнιng тo fall froм тнe ѕĸιeѕ, ιм waιтιng for love
VeriMercury

NotaAutor: Nevermore » Lun Feb 09, 2009 10:07 pm

Y sii, un exabrupto (bardeo) de Brianqueen.
A Freddie Mercury
Nevermore

NotaAutor: Killer Queen » Lun Feb 09, 2009 11:32 pm

Brianqueen escribió:
P...!

Bri.

vete preparando al banneo.
http://mercuryqueen.forosonline.es/foro ... ic.php?t=3
Imagen
Killer Queen

Siguiente

Volver a Queen