empeze con el mundillo del rock,de la mano de los ac/dc,y nos hicimos una banda,llamada ciclope,donde yo era el bateria,sacabamos temas de judas,maiden,ac/dc,accept,y otras bandas,hasta que me canse,y deje la banda,para empezar a escuchar a los bon jovi,de los cuales soy un fan,al igual que de whitesnake,y van halen.
aparte de esto y despues de dejar de escuchaar a los ac/dc,empece con la guitarra,y tengo que decir que empece a tener fuertes influencias ,de blackmore,eddie van halen,sambora,steve vai,y como no de mi heroe,yngwie malmsteen,que para mi aparte de la leyenda de hendrix,es uno de los mejores hachas de la guitarra.
pues como comente anteriormente,estoy escuchando a esas tres bandas,y me alegro que david lee roth ,haya vuelto a van halen,que david coverdale,siga con su banda y lo unico que lamento,es el camino que ha decidido tomar richie blackmore,pero claro esta es cuestion de gustos,.... a mi desde luego me encantaba con su banda rainbow,y me gustan todos los discos grabados con este grupo.actualmente escucho mucho ,van halen,sus primeros discos,y bon jovi,toda la discografia.
concluyendo es decir que mis influencias musicales estan,muy marcadas,por malmsteen,y bon jovi.
bueno pues hasta aqui mi presentacion y decir que espero continuar posteando,hasta que no pueda mas,gracias a todos,por la atencion,y saludos a todos.