la etapa glam rock de bon jovi

Para todo lo relacionado al Glam, información, opiniones y debates...

la etapa glam rock de bon jovi

NotaAutor: siloam321 » Dom Dic 27, 2009 10:23 am

:D hola a todo el foro,y gracias por hacer posible ,comentarios y opiniones de cada persona.
pues bien refiriendome al tema del glam,me gustaria decir que la banda bon jovi,en cuanto a imagen me gustaba mas en los 80,aunque no se si abusaban demasiado del maquillaje,pero es la etapa que mas me gusta de la banda,con sus cuatro primeros discos,bon jovi,farenhait,sllipery,y el new jersey,,y decir que hecho de menos aquella etapa,puesto que en cuanto a musica ,la banda de jon y richie,componian mejores temas que actualmente,aunque desde que volvieron,con el crush,ya es otra historia.supongo que pasaria lo mismo con el resto de bandas que destacaban en la decada de los 80,como ,por ejemplo ,europe,....
pues hasta aqui mi opinion,hasta luego,y salludos a todo el foro.
Imagen
siloam321

Re: la etapa glam rock de bon jovi

NotaAutor: Brianqueen » Dom Ene 17, 2010 4:39 am

siloam321 escribió::D hola a todo el foro,y gracias por hacer posible ,comentarios y opiniones de cada persona.
pues bien refiriendome al tema del glam,me gustaria decir que la banda bon jovi,en cuanto a imagen me gustaba mas en los 80,aunque no se si abusaban demasiado del maquillaje,pero es la etapa que mas me gusta de la banda,con sus cuatro primeros discos,bon jovi,farenhait,sllipery,y el new jersey,,y decir que hecho de menos aquella etapa,puesto que en cuanto a musica ,la banda de jon y richie,componian mejores temas que actualmente,aunque desde que volvieron,con el crush,ya es otra historia.supongo que pasaria lo mismo con el resto de bandas que destacaban en la decada de los 80,como ,por ejemplo ,europe,....
pues hasta aqui mi opinion,hasta luego,y salludos a todo el foro.

Pero Bon Jovi no tuvo una etapa "Glam", que haya usado un poco de maquillaje no lo hace Glam musicalmente hizo un rock algo heavy y nada mas, es mi opinión.

Bri.
La Red Special

Imagen
Brianqueen

NotaAutor: siloam321 » Vie Ene 22, 2010 12:17 pm

pues en esto,estoy mas de acuerdo en que ,la decada de los 80,fue la decada de los poison,bon jovi,cinderella,europe,y en fin un conjunto de grupos llamados glam-rock.
en el hecho de que bon jovi,fuera mas haya que el glam,lo que estoy de acuerdo es que la banda se limito a hacer hard rock,llana y simplemente.sin alcanzar al heavy,eestilo judas o iron maiden.
lo que te tengo que decir respecto a bon jovi,es que es uno de esos grupos que nunca te cansas de escuchar su musica,con todo respeto,a otras bandas.tambien tengo que decirte ,que me encantan ,whitesnake,y van halen,con david lee roth.
Imagen
siloam321

NotaAutor: Brianqueen » Dom Ene 24, 2010 11:01 pm

siloam321 escribió:pues en esto,estoy mas de acuerdo en que ,la decada de los 80,fue la decada de los poison,bon jovi,cinderella,europe,y en fin un conjunto de grupos llamados glam-rock.
en el hecho de que bon jovi,fuera mas haya que el glam,lo que estoy de acuerdo es que la banda se limito a hacer hard rock,llana y simplemente.sin alcanzar al heavy,eestilo judas o iron maiden.
lo que te tengo que decir respecto a bon jovi,es que es uno de esos grupos que nunca te cansas de escuchar su musica,con todo respeto,a otras bandas.tambien tengo que decirte ,que me encantan ,whitesnake,y van halen,con david lee roth.

Bon Jovi hizo hard rock y algo de heavy, 'Judas Priest' o'Iron Maiden' hicieron Heavy Metal que es otro tipo de Rock.

Y si Whitesnake y Van Halen son tremendas bandas.

Bri.
La Red Special

Imagen
Brianqueen

Volver a Glam Rock