Nuestro futuro

Para informar, opinar y debatir sobre el origen, presente y futuro del hombre.

Nuestro futuro

NotaAutor: Mercurio » Mié Jul 16, 2008 3:20 am

Mucho se ha hablado sobre el futuro de la raza humana, unos opinan que luego de unos miles de años los humanos desarrollarán mas el cerebro y nos acercaremos a lo que hoy se decriben a los seres de otras galaxias con el cerebro mas desarrollado y con un tamaño mayor al actual, mientras que por otro lado la musculatura se atrofiará debido a la tecnología que hará que los humanos dejen de lado la actividad física...

Ese será nuestro futuro???

que pensás vos???.

Mercurio
Mercurio
Site Admin

NotaAutor: Nevermore » Mar Sep 09, 2008 9:52 pm

Yo pienso que la tierra acabará antes de que podamos desarrollar los viajes interestelares.
A Freddie Mercury
Nevermore

NotaAutor: Santino » Vie Sep 26, 2008 1:20 am

Nuestro futuro está estrechamente ligado a lo que pueda pasar con el Sistema Solar y las estrellas, somos solo pequeños seres en un mar de inmensas galaxias.
El Largo Tren que Corre.
Santino

NotaAutor: Nevermore » Mié Oct 29, 2008 2:23 am

Santino escribió:Nuestro futuro está estrechamente ligado a lo que pueda pasar con el Sistema Solar y las estrellas, somos solo pequeños seres en un mar de inmensas galaxias.

Exacto y la tierra está condenada a desaparecer en algún momento, tal vez de aqui en unos millones de años.
A Freddie Mercury
Nevermore

Re: Nuestro futuro

NotaAutor: rocio » Vie Sep 18, 2009 3:36 am

bueno pues yo pienso que los seres humanos cada dia vamos adquiriendo mas conociemintos y eso nos ayudara en el futuro para resolver cualquier problema, asi tambien tendremos que madurar mas y cuidar mas nuestro entorno en el cual vivimos porque hasta hoy no se de otro lugar donde puedamos vivir
rocio

NotaAutor: Mercurio » Mar Sep 22, 2009 6:56 pm

No conocemos de otro lugra, por que tenemos muchas limitaciones científicas aún, pienso que con el tiempo se encontrarán otros lugares alternativos para la vida.

Saludos
Mercurio
Site Admin

NotaAutor: Nevermore » Lun Ene 18, 2010 1:46 am

rocio escribió:bueno pues yo pienso que los seres humanos cada dia vamos adquiriendo mas conociemintos y eso nos ayudara en el futuro para resolver cualquier problema, asi tambien tendremos que madurar mas y cuidar mas nuestro entorno en el cual vivimos porque hasta hoy no se de otro lugar donde puedamos vivir

Esperemos que la ciencia nos ayude a encontrarlo, por que la Tierra como cualquier planeta tiene un tiempo de vida.
A Freddie Mercury
Nevermore

Volver a Del ser humano