opinion sobre whitesnake,bon jovi,van halen

Para dar a conocer a nuestras bandas e informar próximos eventos.

opinion sobre whitesnake,bon jovi,van halen

NotaAutor: siloam321 » Dom Dic 27, 2009 10:38 am

hola a todos,pues hablando de bandas quisiera saber vuestra opinion,sobre estas tres bandas,ya que son las que escucho actualmente,,,,
cual os gusta mas,y cual no os gusta y porque,...ya que a lo largo de mi vida he escuchado solo rock and roll,y estas tres grupos son los que mas han marcado mi manera de entender la musica.
respecto de whitesnake,felicitar a coverdale,por su carrera,con el grupo,aunque ha cambiado ,muchas veces,de guitarras, :lol: ,personalmente prefiero,sus primeros albumes,con marsden y moody,paice,lord,y un excelente bajista,neal murray,.
en cuanto a bon jovi,es la banda que mas ha influido en mi vida,y nada mas que añadir.
respecto a van halen,se me cayeron las lagrimas cuando david lee ,dejo la banda,y entro sammy,en su lugar,y me alegro,que despues de tanto tiempo vuelvan a reunirse,..
esperando vuestra opinion recibid un cordial saludo.
Imagen
siloam321

Re: opinion sobre whitesnake,bon jovi,van halen

NotaAutor: Brianqueen » Dom Ene 17, 2010 4:52 am

De las tres me gusta mas Van Halen, Whitesnake es un clásico, y de Bon Jovi bueee no me copa mucho.

Bri
La Red Special

Imagen
Brianqueen

Volver a Nuestras bandas