breve biografia sobre instrumentos musicales

Para informar, opinar e intercambiar conocimientos sobre las guitarras y sus accesorios, y otros instrumentos musicales.

breve biografia sobre instrumentos musicales

NotaAutor: siloam321 » Lun Ene 04, 2010 11:28 am

pues aqui queria,hacer una breve biografia con mi experiencia sobre los instrumentos musicale.decir que empeze a escuchar a los ,ac/dc,y con lo que mas me gusto era la bateria de ,un musico llamado phil rudd,sobre todo en albumes como el powerage,highway to hell,o el back in black.por citar algunos.y es que aunque muchos lo critican,por que siempre lleva los mismos ritmos,haay que decir que es capaz de hacer mas de lo que demuestra..
pues con el paso del tiempo deje a los ac-dc,y me embarque en un seguimiento de un grupo que me impacto desde el primer momento llamado.bon jovi.y con la guitarra de richie sambora.
y esto fue un cambio ,dejar la bateria,por la guitarra.con la que consegui hasta ahora todos los discos de la banda y puedo decir que tienen una musica ,mucho mejor conseguida que los ac-dc.
respecto al bajo tambien me defiendo un poco.pero la voz y el teclado,son mi punto debil.
pues hasta aqui este post,saludos a todos y a postear. :D .
Imagen
siloam321

Re: breve biografia sobre instrumentos musicales

NotaAutor: Mercurio » Dom Ene 17, 2010 2:16 am

siloam321 escribió:pues aqui queria,hacer una breve biografia con mi experiencia sobre los instrumentos musicale.decir que empeze a escuchar a los ,ac/dc,y con lo que mas me gusto era la bateria de ,un musico llamado phil rudd,sobre todo en albumes como el powerage,highway to hell,o el back in black.por citar algunos.y es que aunque muchos lo critican,por que siempre lleva los mismos ritmos,haay que decir que es capaz de hacer mas de lo que demuestra..
pues con el paso del tiempo deje a los ac-dc,y me embarque en un seguimiento de un grupo que me impacto desde el primer momento llamado.bon jovi.y con la guitarra de richie sambora.
y esto fue un cambio ,dejar la bateria,por la guitarra.con la que consegui hasta ahora todos los discos de la banda y puedo decir que tienen una musica ,mucho mejor conseguida que los ac-dc.
respecto al bajo tambien me defiendo un poco.pero la voz y el teclado,son mi punto debil.
pues hasta aqui este post,saludos a todos y a postear. :D .

Podemos aprovechar este post para opinar sobre el grado de dificultad de cada instrumento eh?

Saludos

Mercurio
Mercurio
Site Admin

Volver a Sobre Guitarras y sus Accesorios, y otros Instrumentos Musicales